domingo, 19 de abril de 2015

Primavera de libros

¡Hay tantas cosas que celebrar en la vida!Como veis, a menudo aquí celebramos sentimientos, conmemoraciones, palabras, gestos...

Pero hoy vamos a celebrar que ha llegado la primavera y lo ha hecho cargada de buena literatura para nuestra Biblioteca. 

En la última adquisición de fondos bilbiográficos nos hemos traído algunos volúmenes muy interesantes, algunos lo son por su calidad reconocida, como  Al sur de la Alameda (mejor novela juvenil del 2014) o El color de la leche  (mejor novela del 2014 para el gremio de libreros de Madrid), otros lo son por las sensaciones que provocan, como El temor de un hombre sabio, de Patrick Rothfuss, escritor de fantasía con muchos seguidores, y continuación de El nombre del viento; en otras ocasiones se trata de reconocidos títulos de ciencia ficción como El juego de Ender o de clásicos reeditados con cuidadas ediciones como los cuentos de Lovecraft, una edición ilustrada de Drácula o Los diarios de Adán y Eva de Mark Twain, obras todas muy cuirosas. Y también hecho comprado algunos estupendos libros ilustrados y cómic como Vampir, El fotógrafo, o una versión solamente con imágenes de "El soldadito de plomo" o la edición de Carmilla ilustrada por Ana Juan.




TODOS ESTÁN EN PRÉSTAMO, ASÍ QUE YA SABÉIS 
¡¡A LEER!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda que este es un blog educativo y que debes respetar a todas las personas, ideas, etc. Por ese motivo los comentarios serán objeto de moderación.