domingo, 15 de mayo de 2011

¡Ya tenemos aquí el primer Premio Nacional de Buenas Prácticas para la dinamización e innovación de las bibliotecas escolares!

El miércoles 11 de mayo, Puerto Menéndez, coordinadora de nuestra Biblioteca hasta el curso 2009-2010, recogió en Madrid el primer Premio Nacional de Buenas Prácticas para la dinamización e innovación de las bibliotecas escolares, acompañada por la directora, Mª Eugenia Cuesta, y por Pilar Bermejo, profesora de Plástica y miembro del equipo de Biblioteca durante varios años. El acto fue presidido por el ministro de Educación, quien en su discurso nombró, literalmente, a Puerto para destacar que estaba totalmente de acuerdo con ella en lo que había expuesto en su intervención, al recoger el premio, sobre la necesidad de más apoyo a los programas de bibliotecas escolares. 

Queremos transmitir nuestra alegría por lo que supone que el IES "Nº 5" haya obtenido tal galardón y nuestra enhorabuena y agradecimiento a Puerto por haberlo hecho posible, así como a todo el equipo de Biblioteca que colaboró con ella. 

En la siguiente dirección podéis leer más información e, incluso, escuchar el discurso del ministro:

http://www.educacion.gob.es/horizontales/prensa/actualidad/2011/05/buenas-practicas-bibliotecas.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda que este es un blog educativo y que debes respetar a todas las personas, ideas, etc. Por ese motivo los comentarios serán objeto de moderación.